martes, 21 de febrero de 2012

-¿Motivos? -Aparentemente ninguno señor.

¿Por qué? Me repetí la misma pregunta varias semanas, a la hora de dormir, que, debido a la constante chinga que representa hacer tareas tan diversas como estúpidas, se ha reducido a no más de 3 o 4 horas cada noche. Así pues, esta ligera ansia de probar Blogger vino a mi mente, ciertamente, me tuve que basar en la idea de otro bastardo amigo mio, cuyo nombre no quisiera recordar en este instante, que utiliza, o utilizó este medio para escribir a manera de entradas algunos fragmentos interesantes, que, a mi parecer están bastante... cagados (en el buen sentido de la palabra, si es que existe un buen sentido a esa palabra), pero el punto no es hablar de este sujeto, sino explicarles y sobre todo explicarme porque estoy escribiendo como imbecil en este momento.

Resulta que hace algunos dias trataba de "twittear" (sí, twittear es un puto verbo, ¿Ok?) algo interesante y que divirtiera a mis distinguidos seguidores, así que escribí un hermoso párrafo que hubiera dejado atónitas a futuras generaciones de chicos aspirantes a "tuitstars" vergueritos, pero oh sorpresa, clickeo el botón "twittear", y ¡BOOM!, tú tweet excede los 140 caracteres, vuelve a intentarlo de nuevo; ¡chingas a tu puta madre twitter! pero en fin, decidí no enfrascarme en una pelea con un sitio web, otra vez; de tal manera fuí, como todo hombre maduro, a quejarme con mi madre. Le platiqué acerca de mi problema y me respondió -Hay mijito, si todas las pendejadas que dices las escribieras, ya hubieras llenado un libro. En ese momento supe que mi progenitora debía tener, de algún modo y como siempre, la razón; fuí de nuevo a la computadora y me senté unas cuantas horas frente al monitor, tratando de hallar la manera de escribir toda la basura que había en mi cabeza y no olvidarla después, pensé, evidentemente, en tumblr.com, pero no soy hipster* ni me gusta el diseño del sitio, así estuvé un rato vagando por páginas mediocres e incluso llegué a un tutorial de como diseñar una pagina en Dreamweaver, hasta que decidí que la solución sería ir a lo fácil, a la vieja usanza, oldschool style u know?, recordé que, años atras google compró Blogger y así me resultaría más sencillo crear la cuenta, una cosa llevó a la otra y aquí estoy, escribiendo como vil secretaría, aunque debo admitir que no se siente nada, pero nada mal.

Para acabar está entrada (si llegaron hasta este punto, felicidades, si saben leer) voy a aclararme unos pequeños puntos que quizás condicionen las entradas de este blog:
  • El 85% de los posts que lean, serán publicados entre las 11:30 pm. y las 4:30 am.
  • Escribiré, muy probablemente, en un considerable estado de ebriedad.
  • Los primeros dos puntos no necesariamente llevan ese orden.
  • Aquí se acaban los puntos.
  • Sigo escribiendo porque me gusta escribri con viñetas, me hace ver como un campeón.
Si han leido todo esto, gracias, en definitiva son unos distinguidos y elegantes lectores, de lo contrario, chinguen a su madre. Espero seguir publicando entradas, y que ustedes las lean sería muy cool, pero como el título del blog lo dice, este es mi depósito personal de ideas, pero me gusta compartirlas. Tengan paciencia con este zombie alcohólico, que yo mismo intentaré tenerme paciencia, nos leemos luego putos.




*Un dato: Los hipsters, son una raza seres, no necesariamente vivos, que se alimentan de lattes machiattos de starbucks, viven en manadas cazando ropa de Pull & Bear y se comunican vía Iphone 4S.

1 comentario:

  1. "de lo contrario, chinguen a su madre" yo sabía que ibas a mentarme la madre en ese punto si si si!

    ResponderEliminar