lunes, 4 de junio de 2012

Cosas que me cagan pte. 2

Hola de nuevo, ¿Me recuerdan?, soy Sergio y me gusta escribir, si revisan las otras entradas de este blog, podrán encotrar algunas cosas interesantes y algunas otras no tanto, pero en fin, a lo que voy es que, en una de las entradas pasadas, como de hace uno o dos meses, escribí tres cosas que me habián ocurrido a lo largo de una semana y que me habían cagado la puta madre (figurativamente, obvio). Así que en esta ocasión vuelvo a escribir "cosas que me cagan", un buzón personal de quejas, con el fin de verlo después y recordar que mi vida tiene bastantes tintes color mierda, esta ocasión solo basta con una sola cosa, así que empecemos:

"Bancos y sus asuntos de conteos"

Resulta que este mes de Octubre se lleva a cabo el congreso "Espacio 2012", en el cual diferentes universidades asisten y tiran desmadre con periodistas y gente del medio, o hasta politiquetes vergueros; así que algunas agencias de viajes llegan a acuerdos con las universidades para coordinar salidas al evento, así pues, llegó a mi escuela un promotor de una de estas agencias y nos convenció, a mí y a un chingo de compañeros de entrarle a su oferta. El chiste es pagar $210 cada quince días y asegurar tu lugar y echar bastante desmadre tres días en Oaxaca, suena bien, digo no es como que el hotel no sea 5 estrellas ¿verdad?



 



¿Ya ven? Yo  también sufro, pero el punto es que la semana pasada fui al Banamex que hay cerca de mi casa, si lo se, a mí también me pareció raro que pusieran una sucursal completa de un banco en pueblo de mierda olvidado por la civilización, pero en fin, cuando llegué a depositar mi dinero, antes de poder entrar al banco llegaron 2 camionetas de valores, de esas cafecitas que traen mucho dinero, o al menos eso nos hacen creer, detrás de esas camionetas llegaron dos patrullas de policía municipal, que aquí, en este pueblo de mierda olvidado por la civilización son algo "peculiares", así que como se imaginarán, bajaron las personillas que venían en estos vehículos, y sacaron a quienes estaban dentro del banco y a quienes estabamos afuera nos prohibieron pasar, esto generó que la gente se empezara a molestar, así que un señor le preguntó a uno de los policías que custodiaban la entrada el porqué no nos dejaban pasar, a lo que el hijo de puta del policía respondió: "Pos' esque andamos haciendo conteo y pos' no queremos problemas, es por seguridah jefe"... ¡NO MAMES! Que respuesta tan políticamente correcta y acertada, ¿Qué? ¿Acaso nos ibamos a meter a robar su puto dinero? ¡Chinga tu puta madre, Banamex! Esto sucedió alrededor de las 3:30 de la tarde, los putos Banamex cierran a las 4 y aquí no los abren en fin de semana (bueno, solo el de Galerías, pero igual no chinguen) así que ahora perdí casi 5 putos días, lo que significan como $50 de recargos, ¡$50!, son como 2 caguamas. Pero así son las cosas, esa es la típica situación que te jode la puta semana, pero ya, creo que ha sido suficiente por hoy, ya les presumí las fotos y ya me quejé amargamente, así que eso es todo por hoy.

Nos leemos en alguna otra ocasión, si han leido todo esto, gracias valen mil ;) ,si no, vayanse a la mierda pinches incultos analfabetas. Les regalo este hermoso y artístico video, sigan bellos, putos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario