Sábado 24 de marzo, llegué alrededor de las 8:30 am. a las oficinas de cierta televisora en San Ángel Inn, esperé al menos 2 horas para que un tipo saliera y me llamara para poder entrar a las instalaciones, y me dirigiera a donde se encontraba el hombre al cual yo buscaba, Enrique Peña Nieto.
Entramos y caminamos por una extensa y tediosa red de pasillos y escaleras, hasta que por fin llegamos a una especie de foro, el tipo que me acompañaba me susurró al oido "suerte" y después de perdió en la obscuridad de un manto estelar, frente a mí había una puerta, y en ella un letrero que decía "VIP, No Cover", y por alguna razón supe que debía entrar. Al cruzar dicha puerta, me recibió un hombre moreno y de complexión robusta y me dijo algo así como "¿Cuántos son? A ver brother, en una mano tu IFE y en la otra la propina" , ante eso le respondí que venía a entrevistar al candidato Peña Nieto, me dijo que pasara, obviamente le tuve que dar $50. Al entrar al lugar, se podía escuchar música de Luís Miguel a todo volumen, había una gran cantidad de artistas, aunque por el el humo de sus puros y la espuma que caía del techo mientras bailaban, solo pude reconocer a Roberto Palazuelos, Raúl Araiza y algunos periodistas equis.

En la parte de arriba del lugar logré ver a un grupo de personas en una especie de zona VIP, me dirigí hasta allí y por fin lo encontré, ahí estaba, rodeado de mujeres y botellas Moët & Chandon con bengalas encendidas y así empezamos la entrevista:
Sergio.- Buenas tardes, candidato, ¿me recuerda? hablamos esta mañana y acordamos que lo entrevistaría.
Enrique Peña Nieto.- ¿Candidato? Ah, si, sientate cabrón, ¿Qué te chupas?
S.- Gracias, pero no tomo, ¿Podemos empezar?
EPN.- Chingada madre, esa no es la actitud príncipe
Se paró y comenzó a correr a su séquito de mujeres, al mismo tiempo que pedía otra botella de Moët y una cuba de Bacardí blanco.
EPN.- A ver, papá, ahora si, ¿Qué pedo? ( inhala una linea de cocaína que sacó de su anillo con el escudo del PRI ).
S.- Bueno, para comenzar, le recuerdo que la entrevista será breve, pero tocaremos puntos que, quizás le parezcan sensibl...
EPN.- ¡Tú dale, puto!
S.- Ok, ¿Cuál es su opinión acerca de los medios que expresan que su candidatura está apoyada y práticamente elaborada por Televisa?
EPN.- Lo que pasa con eso, es que pinche López Obrador, no agarra el pedo, pinche mala copa we...
S.- Perdón pero yo nunca mencioné a AML...
EPN.- ¡No me interrumpas, pendejo! Eso es lo que pasa, ustedes pinches proles se cuelgan de mí swag, pero no importa, yo respeto. ( Abrió otra botella de Bacardí blanco y bebió casí medio litro de un solo trago )
S.- De acuerdo, continuemos, ¿Qué es lo que opina de sus tres contrincantes?
EPN.- La verdad es que Ándres Manuel ya está ruquito, príncipe, pero aún así tuvimos algo hace algunos años, y pues la otra es mujer, no tiene caso hablar de mujeres.
S.- Cierto, no tiene caso, pero, ¿a qué se refiere cuando dice que usted y López Obrador tuvieron "algo"?
EPN.- A cosas del pasado, mi rey, tuvimos algo y no funciono, y por el está sentidito conmigo ( tomó un bolso para hombre de marca Armani, y de ahí saco la siguiente foto:
EPN.- Eso es lo que pasó, ¿alguna otra pregunta? ( Empezó a quemar la foto desde una esquina, con su puro Cohiba )
Ante esto, y debo admitir que me quedé sin palabras, la cara del hombre parecía haber perdido el color y su mirada se postró hacia la nada. Después, se levanto y empezó a gritar "¡TÚ NOS MATASTE, ÁNDRES, TÚ NOS MATASTE!", intente tranquilizarlo, pero en es momento entraron unos hombres que, al parecer, eran sus guardaespaldas, y se lo llevaron del lugar. Los seguí hasta lo más alto del edificio, en donde un helicoptero esperaba por él, antes de que lo subieran a la aeronave me dijo "Órale puto, súbete, vamos a echar el after en mi yate, en acapulquirris", después de esto corrió al helicoptero lo abordó al mismo tiempo que una mujer andentro le servía una copa de Moët con Bacardí blanco y le hacían un lap-dance.
Así fue ese día, no pude siquiera preguntar sobre lo que opinaba del tweet de su hija, o de los bots u otros tópicos relevantes, pero no me alarmé, sabía que era suficiente, era la entrevista más prodigiosa y audaz desde aquella de Frost a Nixon en el 77. Espero que esto quede para lo posteridad. Gracias por leerme. Los amo de la manera más homosexual posible